OBJETIVOS
Foro empresarial y de negocios de la moda (FIMODA), es una estrategia la cual tiene como objetivo el vincular Empresas Compradoras Nacionales e Internacionales con empresas Proveedoras originarias del Estado, a través de llevar a cabo citas de negocios por medio de agendas.
Satisfaciendo las necesidades de un mercado demandante de un producto innovador con un alto estándar de calidad.
08/09
NOVIEMBRE
2018
AÑADIR A CALENDARIO
Esta 4ta. Edición de FIMODA, se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en Poliforum León en donde se pretende reunir a por lo menos a 40 empresas compradoras nacionales y extranjeras de países como lo son: Canadá, España, Guatemala, Estados Unidos, Japón, Argentina y nacionales de Chiapas, Cancún, Jalisco, Torreón, y México, con cerca de 1000 citas de negocios en ambos días.
Se pretende contar con la asistencia de más de 200 proveedores de los sectores de cuero-calzado, textil, marroquinería y accesorios, ofreciendo productos para el mercado de consumo para dama, caballero y niños.
Así mismo en FIMODA, se podrá encontrar empresas proveedoras dedicadas a la fabricación de prendas como lo son suéteres, blusas, jeans, chamarras, playeras, calzado de vestir, zapatillas, calzado industrial, botas, tenis, chamarras de piel, belices, carteras, bolsas, cintos, maletas entre otros.
canaive
cluster
gto
poliforum
cortazar
irapuato
moroleaon
uriangato