30/Nov/-0001
FRANCISCO HORTA
FRANCISCO HORTA

Sin duda participar en un encuentro de negocios se convierte en toda una experiencia para los fabricantes locales, en su mayoría micro y pequeñas empresas que en su maleta guardan sus mejores propuestas acompañadas de un buen discurso para hacer su mejor labor frente a un grupo con interés de cerrar negocios, pero también con una postura de exigencia para llevar a su empresa a aquellos proveedores ofrezcan un atractivo producto, que tenga calidad, se comprometa a cumplir con los tiempos y acuerdos y parar cerrar ofrezca una oferta que convenzan al comprador y expertos en encontrar el mejor precio a su favor.

 

Esta postal fue parte de lo sucedido en la edición 2018 de FIMODA, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en Guanajuato.

 

Además, marcas como Lob, Andrea y Cuidado con el Perro, del Grupo García; también hicieron presencia marcas del e-commerce como Amazon, Trendy Folk y Novica, en esa búsqueda de seguir impulsando a empresarios locales para que suban sus productos a plataformas de Internet.

 

De acuerdo con Pedro Azael Nieto Ramírez, director de Promoción Internacional de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce) en la cuarta edición de FIMODA participaron 17 marcas globales, como Craftify Shop (Francia), tienda online que ofrece auténticos y únicos productos artesanales con diseños de moda de diferentes partes del mundo, especialmente de México; Rapsodia, de Argentina, empresa que se dedica a la comercialización de indumentaria femenina y línea Deco, además de Simply Greta de Estados Unidos, diseñador de artículos de moda de cuero.

 

Los números proyectados son de mil citas de negocios, con un estimado en ventas superior a los 260 millones de pesos.

Comparte esta noticia
canaive
cluster
gto
poliforum
cortazar
irapuato
moroleon
uriangato