30/Nov/-0001
Premian talento mexicano en Concurso de Moda y Diseño Creáre
Premian talento mexicano en Concurso de Moda y Diseño Creáre

El evento de moda y diseño, que reúne a estudiantes, artesanos y público en general, cerró con la pasarela de la Agatha Ruiz de la Prada.

 

El Poliforum León se transformó en un escaparate para estudiantes, diseñadores, profesionistas y artesanos quienes participaron en el Concurso Internacional de Moda y Diseño Creáre en su doceava edición.

 

La competencia se desarrolló durante dos días bajo el tema “Ironía POP”, misma que fomentó el espíritu emprendedor e innovador de los participantes quienes se inspiraron para realizar nuevos productos.

 

Durante la ceremonia de clausura, conducida por el influencer de moda Gabriel Ibarzábal, el CEO de Digital Influence México, Quique Galdeano y la integrante de grupo JNS, Angie Taddei, desfilaron los diseños de los 10 semifinalistas, previo al anuncio de los ganadores en cada categoría.

 

Los primeros lugares los obtuvieron José de Jesús Martínez en “Bolso”, Quetzal Ramos en “Calzado de dama”, Brenda Mariana Gutiérrez en “Calzado caballero, Ana Grecia Delgado en “Prenda de vestir de dama”, Francisco Aguilar en “Diseño Utilitario” y Eduardo Luna en “Prenda de vestir de caballero”. 

 

La gran ganadora de esta edición fue Ana Grecia Delgado quien se llevó 70 mil pesos por crear el mejor prototipo entre las seis categorías.

 

“Esto es una fiesta, gracias por participar, aquí es donde se ve la diferencia que se está viviendo en Guanajuato”, compartió Joel Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las Micro, Pequeña y Mediana Empresas.

Entre los premios se encontraban iPad mini 4, iPad de 128 GB y MacBook Air, así como reconocimientos. 

 

Para cerrar esta edición de Creáre la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó 20 diseños en un desfile.

Se anunció que el tema del siguiente año será el equilibrio del ser humano con su espíritu.

Comparte esta noticia
canaive
cluster
gto
poliforum
cortazar
irapuato
moroleon
uriangato